656 30 30 04 info@asesoren.com

Si quieres emprender te ayudamos a

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable para Autónomos y PYMES

Emprendedores

¿Quieres emprender?

Logra el éxito de tu idea con nuestro apoyo

¿Estás pensando en emprender un negocio? Hoy en día, cada vez son mas las personas que se animan y quieren poner en marcha un nuevo proyecto de negocio, al igual que yo he iniciado mi andadura profesional en la asesoria. No hay mejor inicio que la propia experiencia, por lo que te puedo aconsejar, asesorar y ayudar en tu proyecto de negocio, para que consigan alcanzar tus objetivos.

Arrancar una actividad es lo mas complicado y engorroso, debido a la multitud de tramites burocraticos que conlleva y que a veces hacen abandonar o desistir de tu idea. El problema principal de los emprendedores es que tienen una idea pero no saben cómo materializarla. Mi objetivo es ayudarte a materializar esa idea y ayudarte a montar tu empresa.

FORMAS JURÍCAS

Gestoria Emprendedores, Asesoria Fiscal, Laboral y Contable

Te ayudo a elegir la forma jurídica más conveniente a tu negocio.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Gestoria Emprendedores, ayudas y subvenciones

Te informo de las ayudas y subvenciones a emprendedores y me encargo de los tramites.

VIABILIDAD ECONÓMICA Y FINANCIERA

Gestoria Emprendedores, ASESORIA LABORAL JURIDICA CONTABLE EMPRENDEDORES

Analizo contigo tu situación para que conozcan la viabilidad económica y financiera.

PLAN DE EMPRESA

PLAN DE EMPRESA

Te ayudo a elegir la forma jurídica más conveniente a tu negocio.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

ASESORAMIENTO LABORAL Y CONTABLE - PERSONA HABLANDO CON OTRA

Te informo de las ayudas y subvenciones a emprendedores y me encargo de los tramites.

VIABILIDAD ECONÓMICA Y FINANCIERA

ASESORAMIENTO TÉNICO - PERSONA CON ORDENADOR CON OTRA PERSONA

Analizo contigo tu situación para que conozcan la viabilidad económica y financiera.

Como te puedo ayudar como autónomo:

Averigua como darte de alta o de baja en Hacienda y la Seguridad Social

Si eres autónomo, esto te interesa. En mi web, en la sección de trámites abordamos todas las cuestiones de interés general para este sector profesional.

Porque sabemos que toda ayuda para los autónomos siempre es poca.

¿Cuáles son estos trámites?

Como emprendedor o futuro profesional freelance, es probable que te hagas la siguiente pregunta: ¿cuáles son los trámites para ser autónomo en España?

Para hacerse autónomo es necesario cumplir una serie de requisitos y entregar cierta documentación a la Administración. Los trámites de autónomo en la Seguridad Social o en Hacienda pueden ser complicados si no cuentas con la ayuda de una asesoría.

  • Cuota de autónomo: Según la base de cotización, se calcula la cuota de autónomos.
  • Tarifa plana autónomos: ¿Te acabas de dar de alta en el RETA? Entonces puedes optar a la tarifa plana de alta de autónomos.
  • Baja laboral por incapacidad temporal: Infórmate sobre tus derechos de baja laboral en caso de enfermedad o accidente, común o profesional.
  • Baja de paternidad del autónomo: Si aumenta la familia, infórmate de la prestación y duración del permiso que te corresponde.
  • Cese de actividad de autónomos ¿Tengo derecho a percibir prestación por desempleo?: Infórmate de los requisitos y de cómo solicitar tu prestación.

Si estás buscando información sobre los trámites para hacerte autónomo, te recomiendo visitar mis guías, donde conseguirás la ayuda más completa para cumplir con la normativa, y por supuesto, puedes contactar conmigo sin ningún compromiso y estaré encantado de ayudarte. Contacta

Somos tu asesoría

Una asesoría fiscal, contable y laboral es una herramienta imprescindible para cualquier autónomo o empresa, pues es una garantía para realizar correctamente todas las gestiones administrativas para el buen funcionamiento de sus negocios.

Contacto

Calle de María Juana 37 - Madrid - 28039

info@asesoren.com
656 30 30 04

Pide cita previa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad